Buscar...

jueves, 3 de noviembre de 2016

SI LOS DE SIEMPRE NO LO IMPIDEN, EL PROXIMO 17 DE DICIEMBRE PODREMOS VOTAR EN LAS ELECCIONES DE 2012 EN FMTO

Por fin, el pasado 26 de octubre se reanudaban las elecciones correspondientes al año 2012 tras haber sido SUSPENDIDAS EN TRES OCASIONES por la Comisión Jurídica del Deporte, en base a graves irregularidades de los actuales directivos y de esta famosa Junta Electoral, que parece que no ha entendido que su cometido radica en la búsqueda de la máxima transparencia y en la aplicación de justicia durante todo el proceso electoral, lo cual, como comentamos en escritos anteriores, ha llevado a sus miembros a estar encausados en unas Diligencias Previas por falsedad documental.

El pasado mes de agosto, y vistas las continuas irregularidades, por llamarlas de alguna forma, que cometían los actuales directivos de la FMTO, la Comunidad de Madrid avocó las funciones públicas de la FMTO y les quitó las competencias para el control de las elecciones.

Con los censos y el voto por correo controlados por la Comunidad de Madrid, la actual directiva federativa lo tiene bastante complicado para ganar las elecciones, exactamente igual que la oposición.

Por primera vez en muchos años nos encontramos en “igualdad” de condiciones, es lo más cerca que podemos estar de unas elecciones justas.

Los tiradores estamos hartos de unos individuos, que en el mejor de los casos despilfarran nuestras desproporcionadas cuotas federativas y están llevando las instalaciones de Canto Blanco al cierre de sus galerías. Y de seguir así, sin posibilidad de invertir, porque el dinero “no está”, y nos encontraremos con el cierre definitivo de la instalación.

Conociendo la manera de actuar de éstos personajes que están en la directiva de la FMTO, nos acusarán de meter miedo, nos acusarán de que somos nosotros los autores, pero lo que jamás podrán negar es que continuamente se están cerrando las galerías de tiro por no adecuarlas a la normativa porque no invierten el dinero necesario, porque sencillamente este dinero “no está”.

Son conscientes de que los federados están cansados de ellos y, ante el control del censo y el voto por correo por parte de la Comunidad de Madrid, los actuales directivos son capaces de judicializar de nuevo el proceso electoral para retrasarlo el mayor tiempo posible. Pero en esta ocasión la cosa ha cambiado, también son plenamente conscientes que la Comunidad de Madrid está encima, y estamos completamente seguros que no permitirán de nuevo estas alegrías, pues se está poniendo en serio peligro el complejo deportivo de Canto Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario